Categories

Manufacturers

Contact us

Our phone and email
available for you

923 24 88 43

If you do not find what you want or there is no stock, order it!

Color palette

    If you have any questions with any color, see our color palette of Archery

  • Color palette
Stanislwski Disparador Element Con Bloqueo Para Entrenemiento View full size

Stanislwski Disparador Element Con Bloqueo Para Entrenemiento

20 items in stock

192,48 €

Los lanzamientos de estilo de resistencia son bastante nuevos en el mercado y operan estableciendo el peso de liberación a su peso de retención más algún diferencial. Una vez en pleno sorteo, active la liberación, luego agregue ese peso diferencial y se disparará el lanzamiento. Es una forma más sencilla de disparar usando la tensión de retroceso, porque no hay rotación involucrada, simplemente aprieta con la espalda y se disparará. El elemento TL es el segundo lanzamiento en la alineación de STAN para usar los sears de Smokin 'X; viene en tamaños medianos y grandes, así como configuraciones de tres y cuatro dedos. Ya sea que fotografíe un peso ligero para interiores o una configuración en 3D pesada, el Element TL ofrece una repetibilidad extrema con la fiabilidad y consistencia que solo puede encontrar en un STAN.

Las principales características de la Bloqueador de Entrenador de Elemento de Liberación Stanislawski:

Incluye Trainer Lock, una innovación pendiente de patente de Stanislawski que permite un entrenamiento fácil y seguro. Aprenda la ejecución correcta de los disparos y cree confianza en su técnica antes de disparar una flecha.
Mango ranurado con un barrido suave.
Smokin'X sears ofrece repetibilidad extrema con la fiabilidad y consistencia que solo puede encontrar en un STAN. Como cualquier cosa que valga la pena, los sears Smokin'X de STAN tardaron en llegar. La teoría por sí sola no dará como resultado un diseño que sea repetible. Solo la artesanía minuciosa y la revisión después de la revisión lo llevarán allí y con Smokin 'Xsears se tomaron su tiempo.
Cuenta con la perilla MPT2, la primera perilla de posiciones múltiples, ajustable para proyección, inclinación y ángulo.
Trigger tension micro adjustable.
La tecnología ErgoFit es la puerta de entrada al entrenamiento cruzado. Las presas anatómicamente precisas para los dedos con un grosor corporal decreciente dan como resultado un ajuste y una similitud de sensación en toda nuestra línea, dejando solo los cambios necesarios para evitar anticipar la toma.
Diseñado para ser utilizado con un D-Loop.

Search

Glossary

Home

    Follow us on social networks