Categories

Manufacturers

Contact us

Our phone and email
available for you

923 24 88 43

If you do not find what you want or there is no stock, order it!

Color palette

    If you have any questions with any color, see our color palette of Archery

  • Color palette
Shibuya Reposaflechas Magnetico Ultima Lh-Rh Convertible View full size

Shibuya Reposaflechas Magnetico Ultima Lh-Rh Convertible

160 items in stock

28,84 €

El brazo de soporte del Ultima Recurve Rest utiliza el recubrimiento DLC, una tecnología que ofrece una buena resistencia del material y propiedades de fricción, aplicada en campos tales como piezas para motores de carreras. DLC significa carbono similar al diamante: una capa de carbono amorfo que otorga una dureza excepcional, resistencia al desgaste y resbaladiza (bajo coeficiente de fricción). Como resultado, la pérdida de energía infligida en una flecha que se desliza sobre el brazo se reduce a un mínimo . La construcción de compensación del brazo de soporte no garantiza el contacto con el cilindro del émbolo del amortiguador, incluso cuando se utiliza con los ejes de menor diámetro. El Ultima Rest es ajustable no solo verticalmente, para garantizar la compatibilidad con cualquier flecha de tamaño, sino también horizontalmente para compensar la profundidad de la mirilla y la configuración del émbolo. ¡No hay necesidad de cortar o doblar el brazo de soporte nuevamente! Los ajustes son fáciles de hacer con un tornillo, incluso cuando la flecha está apoyada sobre el brazo de soporte.

Al emplear la fresadora CNC, Shibuya pudo reducir al mínimo los márgenes de error dimensionales. La innovadora configuración de imán "V-lock" garantiza un movimiento suave y repetible. La línea de fuerza magnética entre los imanes duales del Ultima Recurve Rest captura y devuelve el brazo de soporte de forma segura y repetible, aumentando exponencialmente la fiabilidad del resto. Shibuya usa solo imanes de samario cobalto resistentes a la corrosión de alta calidad, conocidos por su fuerza magnética constante independientemente de los cambios de temperatura. Al colocar el tornillo de ajuste entre los imanes, Shibuya pudo mantener una construcción delgada (solo 3.8 mm incluyendo cinta adhesiva), mientras que al mismo tiempo usaba un tornillo de 3 mm para ajustes cómodos y seguros. Para la fijación al mango, Shibuya emplea cinta adhesiva de doble cara de resistencia industrial. La cinta flexible y gruesa es ideal para garantizar una unión duradera y confiable.

El Ultima Recurve Rest se puede cambiar entre RH y LH simplemente invirtiendo la dirección de fijación del brazo de soporte.

Search

Glossary

Home

    Follow us on social networks