Categories

Manufacturers

Contact us

Our phone and email
available for you

923 24 88 43

If you do not find what you want or there is no stock, order it!

Color palette

    If you have any questions with any color, see our color palette of Archery

  • Color palette
Glowpeep View full size

Glowpeep

104 items in stock

6,20 €

Los Glowpeeps comienzan como Tru-Peeps confeccionados con la probada fiabilidad del aluminio de grado aeronáutico por Jim Fletcher Archery Aids. Están anodizados para protección de metal, luego recubiertos con tecnología luminiscente Glowpeep para hasta 12 horas de brillo posterior por carga. Carga después de 2 minutos a partir de una luz LED brillante (60 lúmenes o más) o una carga completa de la luz solar directa puede producir hasta 12 horas después del brillo. Durante aproximadamente los primeros 10 a 20 minutos, su GlowPeep brillará especialmente brillante, pero se desvanecerá rápidamente a un tenue resplandor de hasta 12 horas. Este tenue resplandor es ideal para cazar con la primera luz o la última luz, y cuando tus ojos se han ajustado por completo a la oscuridad, el débil resplandor del GlowPeep es perfecto para cazar en completa oscuridad. Manipule el nivel de brillo emitido por Glowpeep aumentando o disminuyendo el tiempo de carga, o usando luces más brillantes o menos brillantes.
Primero es asegurarse de que los peeps reciban luz solar directa. Deben sacarse del paquete para cargar. Son los rayos UV los que causan el agravamiento molecular en las partículas foto luminiscentes. En segundo lugar, espere entre 10 y 15 minutos para que sus ojos se adapten por completo a la oscuridad (como lo estarían en una situación de caza / disparo real). Esto no puede ser evitado. Cuando uno camina en una habitación oscura directamente desde una habitación iluminada o afuera, simplemente no puede ver el resplandor.
El mensaje importante que debe tomarse de esto es que el GlowPeep está diseñado para brillar débilmente. Descubrimos que si el GlowPeep brillara intensamente, no le permitiría al arquero ver a través de él, ya que ciega la apertura y elimina todo el propósito del producto.
Disponible en aperturas de 3/16 ", 7/32" y 1/4 ".

Search

Glossary

Home

    Follow us on social networks