Categories

Manufacturers

Contact us

Our phone and email
available for you

923 24 88 43

If you do not find what you want or there is no stock, order it!

Color palette

    If you have any questions with any color, see our color palette of Archery

  • Color palette
Cold Steel Cuchillo De Acero Micro Recon 1 Spear Point View full size

Cold Steel Cuchillo De Acero Micro Recon 1 Spear Point

109579

10 items in stock

22,23 €

Serie Recon 1®: Cold Steel es famoso por elevar el listón en la industria de los cuchillos y nuestras carpetas tácticas Recon 1® establecen un estándar que es difícil de superar. ¿Por qué? ¡Porque son tan resistentes como las uñas y cortan como una motosierra!

 

Disponible con hojas de 3, 4 y 5 1/2 pulgadas, todas las facetas de su construcción han sido diseñadas para que sean tan resistentes, duraderas y efectivas como sea humanamente posible. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable japonés importado AUS 8A que ha sido sometido a un tratamiento térmico al vacío y apagado bajo cero y las asas tienen escamas laminadas G-10 artísticamente contorneadas y festoneadas para un excelente agarre antideslizante. Además, se mantienen unidos por lo último en sujetadores mecánicos de alta resistencia y además se anclan mediante un espaciador 6061 tratado térmicamente. Para complementar sus cuchillas y asas súper resistentes, están equipadas con nuestro revolucionario Tri-Ad lock , que prácticamente impide el bloqueo.

 

Para complementar su misión táctica, hemos otorgado a cada cuchilla un acabado Tuff-Ex negro y resistente. Nuestras pruebas han demostrado que este recubrimiento ofrece tres ventajas principales para las cuchillas tácticas. Primero, ayuda a la cuchilla a resistir el óxido. En segundo lugar, elimina el deslumbramiento y los reflejos de luz, que pueden alejar a su usuario. Y en tercer lugar, es un lubricante superior, que hace que la cuchilla se deslice incluso a través de material resistente con mucha menos fricción. Esto significa que puede cortar más profundo y más tiempo que con una cuchilla recubierta que no sea Tuff-Ex . Para hacer que Recon 1® sea tan fácil de abrir y llevar como sea posible, hemos equipado cada cuchillo con un perno prisionero del pulgar y un pequeño clip de bolsillo extra fuerte. Este clip es completamente ambidiestro, por lo que los zurdos deben tomar nota. Además, su pequeño tamaño no erosiona ni irrita la palma de la mano durante un uso prolongado.

 

Micro Recon 1

Presentamos los Micro Recon 1's. Con una hoja de 2 pulgadas comparten la mayoría de las características de sus contrapartes más grandes. Las únicas diferencias son que las losas del mango están hechas de G-10 Griv-Ex Style, y el clip de bolsillo ha sido reemplazado por un pequeño llavero.


 

Micro Recon 1®

Mini Recon 1®

Recon 1®

Blade Length:

2"

3"

4"

Blade Thickness:

2.5 mm

3.5 mm

3.5 mm

Overall Length:

4 3/8"

7 1/8"

9 3/8"

Weight:

1.1 oz.

3.6 oz.

5.3 oz.

Steel:

Japanese AUS 8A Stainless w/ Tuff-Ex Coating

Handle:

2 3/8" G-10

4 1/8" G-10

5 3/8" G-10

Pocket Clip:

Ambidextrous Pocket/Belt Clip

Search

Glossary

Home

    Follow us on social networks