Categories

Manufacturers

Contact us

Our phone and email
available for you

923 24 88 43

If you do not find what you want or there is no stock, order it!

Color palette

    If you have any questions with any color, see our color palette of Archery

  • Color palette
Hamskea Reposaflechas Versa Micrometrico De Caida View full size

Hamskea Reposaflechas Versa Micrometrico De Caida

13 items in stock

185,95 €

Después de tres años de prototipos y desarrollo, pruebas en el Las Vegas Archery Festival en 2011, que dieron como resultado una aparición en la ronda Pro Shoot down de los hombres, una ronda de campo de prefecto a su crédito y múltiples pruebas de campo exitosas, Hamskea Archery Solutions se enorgullece en presentar la Versa Rest (patente pendiente).

El Hamskea Versa Rest es un descanso versátil y configurable. ¡La atención al detalle se aplicó a todos los aspectos del diseño, lo que dio como resultado un descanso construido como un tanque Panzer que funciona como un fino reloj suizo! Nuestro enfoque centrado en el diseño condujo a un sistema de contención de rodamientos de acero inoxidable sellado End-2-End (E2E) y tecnología de tolerancia cero (ZT2) que aprovecha los procesos de mecanizado de vanguardia. ¡Estos elementos de diseño dan como resultado un descanso que maximiza su precisión!

El Versa Rest se puede configurar de múltiples maneras para acomodar su estilo de disparo y / o preferencias individuales. El Versa Rest se puede configurar para:

Miembro superior accionado (estándar)
Miembro inferior accionado
Cable accionado
Cable Fall Away
Cable Slide Fall Away
Posición fija / cuchilla
Modo de tensión de resorte ajustable
El Versa Rest viene con todo el hardware para configurar su descanso de la forma que elija e incluye tres opciones de blade de iniciador estándar. Un lanzador de hoja ancha de acero inoxidable .012, y un lanzador de hoja estrecho de acero inoxidable .012 para la posición fija. Además, viene con el Lanzador Accu-Guide contorneado, que es un lanzador rígido que se puede usar para blanco, 3D o caza. El lanzador Contoured viene con una pieza de fieltro precortada, personalizada, para un rendimiento ultracompacto mientras caza.

Integrado en el diseño es la capacidad de ajustar el ángulo de la posición de la cuchilla del lanzador hacia arriba y hacia abajo o detener la posición. Dos tornillos de fijación en el cuerpo del resto junto con arandelas apiladas establecen estos ángulos. Si le gusta su lanzador en un ángulo bajo, retire la arandela instalada de fábrica y el ángulo se reducirá. Si desea un ángulo de lanzamiento más pronunciado, agregue arandelas para crear el ángulo deseado. Muchas veces, los lanzadores chocan contra el elevador de proa causando rebote y ruido adicionales del lanzador. El segundo tornillo de fijación Versa Rest le permite establecer la posición de parada del lanzador eliminando el rebote. Ningún otro descanso en el mercado le brinda esta flexibilidad personalizada. Además, los lanzadores se pueden colocar de izquierda a derecha en el eje usando las múltiples posiciones de los orificios de montaje, lo que le permite realizar ajustes de viento grandes.

Un problema común con los silencios mecánicos es que el lanzador puede rebotar en el camino de la flecha. El Versa Rest emplea un resorte en línea pendiente de patente montado en la abrazadera de la extremidad que minimiza este efecto. Este muelle en línea también actúa como un amortiguador y reduce la fuerza del impacto que la extremidad imparte sobre el resto cuando el lanzador se estrella contra la posición de parada. El resorte en línea garantiza muchos años de rendimiento consistente y confiable del Versa Rest.

A menudo, los silenciosos tienen diseños en voladizo que tendrán un mayor juego a medida que se desgasten con el tiempo, y la precisión es tan buena como la repetibilidad de su equipo. El Versa Rest emplea un diseño de Extremo-2-Extremo (E2E) que captura el extremo exterior del eje, lo que hace que los efectos del desgaste del cojinete casi no tengan efecto. Los rodamientos de acero inoxidable aseguran una acción suave tipo "reloj suizo" y el diseño de captura total del rodamiento externo da como resultado la Tecnología de tolerancia cero (ZT2). El diseño del brazo de la palanca de compresión de la abrazadera "C" y el eje del octágono permiten una unión repetible con deslizamiento cero; otro ejemplo de tecnología de tolerancia cero (ZT2).

Si eso no fuera suficiente, el diseño de viga-I Versa Rest ha demostrado ser el más fuerte y liviano en el mercado hoy en día. Esta característica también permite la integración de una guía de flecha trasera de goma que asegura que el lanzador recoja su flecha cada vez que dibuja su arco.

Search

Glossary

Home

    Follow us on social networks